Ideas del aviso del nacimiento Cinco maneras únicas para anunciar la llegada de su nuevo bebé

Los nuevos padres a menudo en busca de nuevas ideas del aviso del nacimiento para que sus amigos, familiares y compañeros de trabajo saben que el pequeño ha llegado el nuevo. Lo primero que quiero considerar es si usted va a anunciar sólo la información básica como el peso el nombre del nuevo bebé, fecha de nacimiento y el parto, o si va a incluir otra información también.

Algunos anuncios simplemente no va a ser grande lo suficiente como para incluir mucho más que el nombre del bebé y la fecha de nacimiento, mientras que otros son grandes para incluir mucha más información.

Saber qué información va a incluir en los anuncios le ayudará a decidir qué tipos de ideas de anuncio de nacimiento para buscar. Estas son ideas que pueden ayudarle a empezar.

Marcadores laminados.

Laminados marcadores personalizados son una de las mejores ideas de anuncio de nacimiento, ya que dejar espacio para ser creativo. Usted puede tener una foto del recién nacido en la parte superior y toda la información importante en el frente. En la parte posterior de los anuncios marcador que puede tener un verso divertido o una cita que expresa la llegada de la nueva.

Otra ventaja de usar marcadores para anunciar su recién nacido es que es menos probable que se escondió en un cajón olvidado o arrojado, incluso en la basura. Es una manera práctica y útil para hacer un anuncio de nacimiento y de sus familiares y amigos les encantará conseguir que.

También son fácil y ligera de correo y ya que son relativamente baratos, se puede enviar más de un seno de una familia..

Envolturas personalizadas barra de caramelo.

Casi todo el mundo le encanta el chocolate conseguir! Y con envoltorios de caramelos personalizados de barras se puede incluir una buena cantidad de información también, tal vez no tanto como lo haría en los marcadores, pero usted puede tener la información clave y un poco diciendo que en los envoltorios.

Las cookies de fotos personalizados.

Esta es una de las ideas más novedosas del aviso de nacimiento para repartir a las personas que vienen a visitar o tomar para trabajar y repartir. La mayoría de las panaderías pueden ahora hacer una foto comestible para la parte superior de las delicias de sudor y añadir el nombre del bebé y fecha de nacimiento en ellos.

Si usted está enviando las galletas o la entrega a cabo, siempre se puede añadir un anuncio de favorito a la trata sólo en caso de que los cookies se come antes de la información que el anuncio está escrito.

Anuncio de nacimiento de la foto Ideas.

Todo el mundo disfruta viendo las fotos de los recién nacidos y hay una variedad de formas de añadir fotos a los anuncios. Usted puede poner dentro de marcos de fotos pequeñas para regalar, los incluyen en las tarjetas o incluso imprimir en tarjetas postales o en el interior tarjetas de felicitación.

Semillas plantables.

No hay trabajo ahora que tiene semillas en su interior de la misma para la siembra y se puede añadir un verso a la papel para "plantar este en honor de nuestro plántulas poco de nuevo." También puedes comprar algunas semillas de plantas de flores o de otro tipo y se envuelven con su propio papel personalizado.

Con cualquiera de estas ideas del aviso del nacimiento, se puede decidir con suficiente antelación lo que está el tipo de anuncio que va a utilizar, y la mayoría de ellos incluso se pueden comprar con anticipación, a menos que tenga una foto impresa en ellos. Entonces, obviamente, tiene que esperar hasta que el pequeño ha nacido.

Entonces, ¿qué información se ponga en anuncios de nacimiento.

La información más importante aparece en primer lugar. Información opcional se puede incluir si tienes espacio en el tipo de anuncio de que está utilizando:.

El nombre completo de los bebés.

Fecha y hora de nacimiento.

Tamaño y peso del bebé al nacer.

Opcional:... Nombre de los padres orgullosos ..

Opcional: Cuando nació el bebé.

Opcional:.. Los nombres de los hermanos recién nacidos.

¿Quién debe enviar las tarjetas de anuncio de nacimiento de.

Usted puede enviar anuncios de nacimiento a cualquier persona que desee, empezando por las personas que tienes en tu? vacaciones en la lista de tarjetas de felicitación. O usted puede ahorrar gastos de envío y limitar los anuncios a los más cercanos a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Dependiendo de las ideas del aviso del nacimiento que elegir, la cantidad de gastos de envío que cuesta enviarlos por correo pueden tener que recortar la lista de destinatarios..